Skip navigation

No te enamores nunca,

no te enamores jamas,

q tu sonrisa de niña se puede marchitar,

q tus ojos tan brillantes se pueden empañar,

q el amor es algo serio q te puede destrozar,

q te puede dar la vida o te la puede quitar,

q puede dejarte un vacio q puede q tardes mucho en llenar,

y x mucho q te diga se q caso no me haras.

Se q conoceras a alguien q para ti sea muy especial

y despacito y sin saberlo d el te enamoraras,

tu corazon pequeñito pronto se abrira,

y sentiras nuevas emociones q quizas no entenderas.

A todos tus amigos de el les hablaras,

tus libros con su nombre mancharas,

en tu corazon muy fuerte su nombre se grabara

con letras q quizas nunca podras borrar.

Un dia os sentareis en un bar,

y te hablara de cosas q no habias oido jamas,

te besara muy despacio y quizas te asustaras,

el dia q todo esto pase, tu mundo se abrira,

lo veras todo maravilloso en tu mundo de cristal,

en el q solo vosotros dos podeis habitar.

Mires donde mires su rostro alli veras,

sus cabellos, su sonrisa y su forma de mirar,

xro un dia este mundo se te podra derrumbar,

y te quedaras sentada mirando como se va

y una lagrima tu rostro mojara,

y te quedaras vacia y sin ganas de llorar,

lo veras con sus amigos y no lo querras saludar,

tus ojos con los suyos siempre se van a encontrar,

y al cabo d un tiempo con otra lo veras,

y recordaras otros tiempos y de nuevo lloraras,

tus amigas te intentaran animar,

te presentaran a alguien q para ti sea muy especial,

q te gusten sus cabellos y su forma de mirar,

y aunq no te des cuenta…

 

…TE HABRAS VUELTO A ENAMORAR…

 

 

No me pidas q te ame, ya lo ice sin q me lo pidieras…

No me pidas q te odie, odiaria q lo intentaras…

No me pidas ser amigos, ya lo fuimos, ¿lo olvidaste?

No me pidas mis temores, te los di y los despejaste…

No me pidas q volemos, ya lo hicimos; me soltaste…

No me pidas mis sueños, sabes de sobra q vives en ellos…

No me pidas mis miedos, conseguistes vencerlos…

No me pidas el olvido, no podria entregartelo…

No me pidas mi rencor, sabes q lo tengo xro no quiero tendertelo a ti…

No me pidas tristeza, tu fuistes mi motivo de alegria…

No me pidas perdon, sabes q no hacen falta palabras de disculpa…

No me pidas el cielo, lo rompimos, ¿no es cierto?

No me pidas q me vaya, estare siempre contigo a pesar de la distancia…

No me pidas mi vergüenza, no gasto de eso contigo…

No me pidas mis suspiros, sabes q son todos para ti…

No me pidas q te ayude, lo ago a cada instante…

No me pidas tiempo, eso ya te lo estoy dando…

No me pidas sueños, podrias rompermelos…

No me pidas lagrimas, ya las derrame x ti…

No me pidas mi alma, sabes q es tuya…

 

No me pidas q deje de quererte…No me pidas cosas imposibles…

 

 

Responder

