Skip navigation

Papi mio q estas en stas en los super cielos…

Santificadisimo mil veces sea tu nombre,

Venga tu reino a nosotros, xq si es tuyo verdaaaaad?

Y haz tu voluntad o sea, asi en la tierra como en el cielo, sabes como???, no???

Perdoname x esas cosas q a veces hago q,

Yo asi, o sea noooo!!!

Nada q ver conmigo, no se q me pasa, un mal viaje, q oso!! Asi como yo…

Perdono a los q me hacen cosas en mal plan 

Y con toda la envidia del mundo,

O sea, bola de loosers.

Bendice a mi projimo, a mi papi, a mi mami, a los malacopa, al niño q me gusta, a los mataditos y a todo el proletario (nacos, cholos, feosss!, etc…) q me rodean…

No dejes q caiga en la tentacion, xq, o sea, tu sabes q el diablo es malisima onda!

Y me kiere acer cosas q yo ni al caso! Xro la carne es debil, no???

Para nada dejes, xfis xfis, q se me pegue lo naco,

Enseñame a ser tan nice como tu.

Y ademas eres hiper cool, o sea, me entiendes, no??

Poca madre, contigo todo fresh!!

Gracias x todo, vales mil, eres super buena onda

Siempre estas IN, never change!

Santo eres x siempre AMEN, ok???

Sale, bye!

Besitos , te cuidas.

One Comment

  1. BIEN SOLO ENSEÑAME A CREAR MI PAGIN
    LE DIRE AMI AMIX PARA YA TU SABES


Responder

