Skip navigation

 

 •. .•
 
Te extraño..
En estos momentos siento el dolor de no poder tenerte..
Sé que estás en algún lugar, sé que voy a encontrarte, pero hace tanto que te estoy buscando..
Voy de encarnación en encarnación, de galaxia en galaxia, buscándote. Sé que nos cruzaremos, pero a destiempo, y eso hace la búsqueda más dolorosa..
No me preguntes por qué soy consciente de esto, sé que no lo debería recordar, pero lo recuerdo, y el recuerdo duele. Ayer todos esos recuerdos volvieron a mi alma y comenzaron a consumirme y a torturarme.
En esta vida terráquea he conocido muchos ojos amantes, profundos.. pero al llegar a los tuyos me perdí. Allí no existe ni el tiempo ni el espacio.
Otras palabras halagaron mis oidos de amor y de lujuria, pero no puedo olvidar tu voz.. que me invita a adentrarme más en ti.
Otras mujeres me amaron, pero no han llenado el hueco que en mi alma queda y que hace que siga buscándote, con la seguridad de que existes, como si nada más me importara en el universo.
 
Carta escrita, en tiempo terrestre.. en algún lugar del planeta.. el 11 de Mayo de 2005.
 
 
 
 
 
 
•. .•
Responder

