Skip navigation

Una chica le pregunto a su novio "Me quieres?"

El contesto que no.

Ella le pregunto:"piensas que soy guapa?"

El contesto que no.

Ella pregunto: "me tienes en tu corazon?"

El contesto que no.

Y por ultimo le pregunto: "Si me
fuera llorarias por mi?"

El contesto que no.

Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarró del brazo
y le dijo:

No te quiero, te amo

No pienso que seas guapa, pienso que eres bellisima

No estas en mi corazon, eres mi corazon

No lloraria por ti, sino que moriria por ti!!

AMBOS PERDEMOS

Al perderte yo a ti,
tú y yo hemos perdido,
yo porque perdí lo que más amaba,
y tu perdiste quien mas te amaba.
Pero de nosotros dos,

tú pierdes más que yo,

porque yo podré amar otros como a ti te amaba,
pero nadie te amara como yo lo hacia.

Asik si alguna vez amaste y no te amoron,

si fingieron quererte y te olvidaron,
perdonales por el falso amor que te dieron,

y recuerda lo feliz que al mentirte te hicieron

Si Lo EnCuEnTrAs . . .

Enkuentra a un hombre ke te llame "bonita" en lugar de "sexy";

ke te llame

kuando kolgaste con él;

kien se kede despierto sólo para verte dormir.

Espera al chiko ke bese tu frente;

ke kiera enseñarte al mundo kuando estés desarreglada;

ke tome tu mano frente a sus amigos.

Espera al ke te rekuerde konstantemente kuando le importas y lo suertudo ke

es por tenerte.

Espera al chiko ke kuando hable con sus amigos diga:"Es ella…"

Niño Sabes?? Yo Te Quiero…

 

Niño sabes?…

Te quiero

a mi manera, con mis locuras

En medio de mi conjunto enredo

Y a pesar de mis travesuras …

Niño sabes?..

Te extraño

aún recuerdo el tono de tu voz

Y hasta todos tus regaños

envueltos en las risas de los dos .

Niño sabes?…

Te quiero bastante

Aunque no lo parezca ante tus ojos

y me creas una farsante

cegada por tu propio enojo .

Niño sabes?…

También se que tu me quieres.

Y aunque me llegaras a olvidar

un cariño así no muere

por mas que lo tratáramos de matar .

Mas vale llorar

con verdades

k reir kon mentiras

La vida es un gran sueño

aunk algunas veces parezca k se

convierte en una pesadilla,

puedes despertar y

comenzar a soñar de nuevo!!!

Ser feliz

no significa que todo sea perfecto

kiere decir k has decidido ver

más allá de la imperfecciones se feliz

con lo que tienes,

no añores algo que no tuviste,

porque si no conoces lo que deseas,

¿Como saber si te va hacer feliz??!!

No te preocupes x lo k

los demás piensen de ti, estan

demasiado ocupados preocupandose

x lo k pensaras tu de ello.

SE TU MISMA SIEMPRE XK TRIUNFARAS!!

No llores xk terminó sino

sonríe xk sucedió

Tu nombre lo escribí en la arena

y lo borraron las olas del mar;

ahora lo escribo en las rocas

y nadie las podrá borrar.  

Un día subí al cielo

y firmé un acuerdo con Dios:

que el día que te mueras,

ese día me muero yo.

Una rosa se deshoja,

un castillo se derrumba,

pero el amor que siento

me lo llevo hasta la tumba.  

Anoche cuando dormía

soñé una gran ilusión:

que en esta poesía

se unían mi alma

y tu corazón.  

Como pájaros que vuelan

soñando sobre el mar,

yo sueño con tenerte

a mi lado y poderte besar.  

Loca estoy,

loca estaré,

pero no me robarán

el amor que yo soñé.

A los ángeles del cielo

una pluma les pedí;

desde sus alas me la dieron

para decirte te quiero.

Amar y ser amado

es muy bonito,

pero más aún

si tú lo haces realidad.

Anoche pensando en ti

mis ojos se humedecieron,

entonces comprendí

lo mucho que te quiero.

Aquí te dejo mi corazón,

que no quiere estar conmigo.

Le pregunté con quién quería estar

y me dijo que contigo.

Aquí te envío mi corazón:

mátalo si no lo quieres,

pero como tú estás en él,

si lo matas también mueres.

Aunque tú me quieras poco,

mi corazón por ti está loco.

¿Cómo quieres

que no me muera de sed

si tienes la fuente en tu boca

y yo no puedo beber?  

Cuando una chica llora

y no sabe la razón,

es que algo ha nacido

dentro de su corazón,

algo que dicen que es dolor,

algo que a los 13 años

llaman el primer AMOR.

El primer amor

nunca se olvida,

es como una cicatriz

que dura toda la vida.   

A mi corazón le pregunté

si puede ser que te olvide

y sonriendo me dijo:

¡No sueñes con lo imposible,

cariño!

  

Hay chicos que valen pesetas,

y otros, duros,

pero un amigo como tú

no tiene precio ninguno.  

Los lazos de la amistad

hacen los nudos más fuertes

y a las amigas de verdad

sólo las separa la muerte.

¿De qué me vale llorar

y dar vueltas como una lombriz

si tú te mueres por otra

y yo me muero por ti?

Responder

